Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Accidentes de Resbalónes y Caídas

Abogado de Resbalón y Caída en Atlantic City, NJ

La Firma Legal de Christopher A. Brown, una firma premier legal de lesión personal, tiene alrededor de 20 años de experiencia negociando, litigando y defendiendo los derechos de los residentes de Atlantic City. En New Jersey, las lesiones de resbalones y caídas en la propiedad de alguien más son una ocurrencia común. De hecho, cada año, miles de víctimas sufren lesiones serias cuando se resbalan o se caen. Cuando usted se lesiona en un caso responsabilidad de premisas en Atlantic City, New Jersey, o en las áreas alrededor, usted necesita un experimentado abogado para que lo guie a través del proceso. Contacto un abogado de resbalón y caída en Atlantic City, NJ.

Tipos De Accidentes De Resbalones Y Caídas

Una propiedad que no está propiamente mantenida puede implicar un peligro para visitantes desprevenidos cuando existen:

  • Elevadores descompuestos
  • Escaleras rotas
  • Pisos mojados
  • Alfombras deterioradas
  • Seguridad deficiente

Representamos clientes lesionados en varios casos de responsabilidad de premisas en diferentes contextos. Nuestros clientes han sido lesionados en edificios, hoteles y casinos, entre otros lugares. Si usted no está seguro si un propietario negligente es responsable de su lesión nuestros abogados pueden evaluar su caso gratuitamente.

Experimentados Litigantes De Su Lado

Cuando usted resulta lesionado por un mantenimiento deficiente de un edificio en Atlantic City, Nueva Jersey, llame a nuestra firma para hacer responsable a los propietarios negligentes. Estamos disponibles para contestar sus preguntas y ayudarlo con lo que necesite. Llame al 609-344-8270 o mande un correo electrónico a nuestra oficina para agendar una evaluación gratuita.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity