Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Responsabilidad de Premisas

Abogados de Accidentes de Responsabilidad de Premisas en Atlantic City, NJ

La Firma Legal de Christopher A. Brown en Atlantic City, una firma premier de ley civil y penal, tiene más de 20 años de experiencia negociando, litigando y defendiendo los derechos de los residentes lastimados del condado de Atlantic. En New Jersey, las lesiones de resbalones y caídas dentro de la propiedad de alguien más son de ocurrencia común. De hecho, todos los años, miles de americanos sufren lesiones serias cuando se resbalan y se caen. Cuando usted tiene un caso de lesión en un accidente de resbalón y caída en Atlantic City, New Jersey, o las áreas aledañas, usted necesita un experimentado abogado local para guiarlo a través de los procesos de los tribunales y reclamos.

Propietarios Negligentes

En Nueva Jersey, los propietarios tienen una obligación legal de asegurarse que su propiedad sea segura y esté libre de obstáculos peligrosos. Los visitantes que han sido lesionados en sus premisas pueden demandar bajo las leyes de responsabilidad de premisas de New Jersey. Los tipos de lesiones que los visitantes incautos pueden sufrir, a menudo son señaladas cómo resbalones y caídas, pero la categoría legal es mucho más amplia.

Usted podría tener un caso de responsabilidad de premisas si:

  • Si son agredidos en un estacionamiento debido a una iluminación deficiente.
  • Se queda atorado en un elevador.
  • Es atacado por un animal.

Hay una variedad de circunstancias que suman a las comunes, banquetas cubiertas de hielo o derrumbes en pisos mojados. En la Oficina Legal de Christopher A. Brown, manejamos todos los casos de responsabilidad de premisas y trabajaremos para ayudarlo a recuperarse de propietarios negligentes.

Experimentados Litigantes de su Lado en Atlantic City, New Jersey

Cuando usted resulta lesionado en un edificio o propiedad deficientemente mantenido, llame a nuestros abogados de accidentes de responsabilidad de premisas en Atlantic City, NJ limitada para hacer responsable al dueño de la propiedad. Estamos disponibles para contestar sus preguntas y brindarle ayuda para lo que necesite. Llame al 609-344-8270 o mande un mail a nuestra oficina para agendar una evaluación gratuita.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity