Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Página Principal

Abogado de Lesiones Personales de Atlantic City, NJ

EXCELENTE PRUEBA DE NUEVA JERSEY Y ABOGADOS CIVILES

La firma de abogados de Christopher A. Brown, es una firma de abogados boutique ubicada en Atlantic City, Nueva Jersey. Nuestra pequeña empresa tiene dos abogados dedicados y personal de apoyo múltiple que trabajan juntos para hacer valer los derechos de los residentes de Atlantic City, Nueva Jersey y las áreas circundantes, en casos de lesiones personales, indemnización laboral y defensa penal.

Vistas 360 del sistema legal de Nueva Jersey

El abogado fundador Christopher Brown tiene una comprensión profunda de los tribunales de Nueva Jersey desde cinco perspectivas diferentes. Un miembro veterano del ejército de los EE. UU., El Sr. Brown sirvió a su condado en múltiples capacidades. En más de dos décadas de experiencia legal, se ha desempeñado como juez, fiscal, defensor público, litigante civil y abogado defensor criminal. Con una comprensión tan universal de los procedimientos legales en Nueva Jersey, el Sr. Brown está perfectamente posicionado para proteger los intereses del cliente.

Informar – Ayudar – Litigar

El abogado Brown aprovecha su amplitud de experiencia legal en excelentes resultados para nuestros clientes. Nuestro bufete de abogados afirma agresivamente los derechos de los clientes en múltiples lugares legales y administrativos. Con un énfasis particular en los trabajadores lesionados y sus necesidades, hemos pasado los últimos 20 años construyendo una firma dedicada a ayudar a los empleados lesionados y víctimas de accidentes de automóvil a obtener la compensación que merecen.

Ya sea que esté lidiando con un conductor negligente, una propiedad mal mantenida, un empleador renuente o cargos criminales, nuestra firma tiene años de experiencia y conocimiento legal para promover y proteger sus intereses. Somos defensores y en nuestra firma, realmente creemos que un enfoque centrado en el cliente produce los mejores resultados. Ayudamos a los clientes a tratar una variedad de asuntos, que incluyen:

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity