Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Mordeduras de Perro & Ataques de Animales

Abogados de Mordeduras de Perro & Ataques de Animales en Atlantic City, NJ

Abogados Representando a Víctimas de Mordeduras de Perro, Ataques de Animales, o Cicatrices Severas a lo Largo de New Jersey

Las mordeduras de perro pueden dejar lesiones devastadoras. Las cicatrices y el trauma emocional que viene de un ataque de perro pueden durar toda una vida.

Los abogados de la Oficina Legal de Christopher A. Brown son experimentados abogados de lesión personal que representan a personas lesionadas por mordeduras de perro y otro tipo de ataques animales en Atlantic City y a lo largo de Nueva Jersey. Nosotros perseguimos compensación completa por sus lesiones, gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y más.

Los Dueños de Perro son Legalmente Responsable por Daños

No importa si el animal fue despiadado, o si el dueño supe que el perro era mordedor. De acuerdo con la ley de New Jersey, los dueños de perro son sujetos responsables cuando su perro muerde o lastime a los demás.

Para obtener una compensación económica en un reclamo de lesión por mordedura en New Jersey, usted debe probar:

  • El perro lo mordió.
  • El demandado es dueño del perro.
  • Usted estaba en un lugar público o legalmente en la propiedad del dueño del perro en el momento del accidente.

De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedad y Prevención, os ataques de perro lesionan, aproximadamente, a 4.7 millones de personas en U.S.A cada año. Desafortunadamente, los niños pequeños sufren más lesiones de mordedura de perros que personas en otro rango de edad.

Serias y A Veces Fatales

Las mordeduras de perro pueden resultar en lesiones serias y complicaciones, incluyendo:

  • Heridas de punción
  • Huesos rotos
  • Pérdida de visión
  • Pérdida de audición
  • Infección
  • Cicatrización
  • Envenenamiento de sangre
  • Rabia
  • Estrés Post Traumático (EPT)
  • Lesiones en la Cabeza debido a caídas causadas por el ataque

Las mordeduras de perro pueden requerir múltiples cirugías, incluyendo cirugías plásticas para reparar el daño. Las víctimas lesionadas también requieren servicios de asesoría para lidiar con las consecuencias psicológicas del trauma. Tristemente, cada año las mordeduras de perro resultan en muertes.

Ataques de Animales

Nuestros abogados representan a personas que han sido lesionadas por otro tipo de ataques animales. Ya sea que usted haya sido mordido por el gato de un vecino o pateado por un caballo en un establo, es importante discutir su caso con un abogado experimentado. Para aprender cómo podemos ayudarlo, por favor llame al 609-344-827 o contáctenos en línea. No existe costo ni obligación de hablar con nosotros sobre su caso. Si usted escoge la Oficina Legal de Christopher A. Brown como su representante legal, usted no pagará cuota legal alguna a menos y hasta que usted obtenga una compensación económica en su reclamo de lesión personal.

Servicio Personal, Compasión e Integridad en Atlantic City, NJ

Estamos orgullosos de brindar representación legal de calidad y servicios personales a las víctimas de mordeduras de perro a las víctimas y a todos aquellos a los que representamos en Atlantic City, Nueva Jersey. En nuestra firma, usted será tratado como un cliente importante, no como un número, o un caso. Trabajaremos para obtener fuera de la corte una compensación justa y completa por su reclamo de lesión personal. Sin embargo, si la parte contraria se rehúsa a ser razonable, llevaremos su caso a la corte. Contáctenos hoy ya sea en línea o directamente por teléfono al 609-344-8270

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity