Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Accidentes de Peatón y Bicicleta

Abogados de Accidentes de Peatón y Bicicleta en Atlantic City, NJ

Abogados del Condado de Atlantic Representado a Víctimas de Accidentes de Peatón y Bicicleta en New Jersey

Los peatones y los ciclistas tienen derechos. Los peatones tienen el derecho de cruzar la calle de manera segura a través de pasos peatonales. Los ciclistas tienen el derecho que los vehículos a usar las calles de New Jersey.

Cuando otros violan sus derechos, los ciclistas y los peatones típicamente son los que pagan el precio – algunas veces con sus vidas.

Los Ciclistas y los Peatones Tienen Derechos. Nosotros los Protegemos.

¿Usted resultó lesionado en un accidente de peatón o bicicleta? ¿Algún miembro de su familia perdió la vida mientras conducía una bicicleta, cruzaba la calle, o caminaba por la banqueta? Usted puede tener el derecho obtener una compensación financiera por las pérdidas asociadas con el accidente.

Para saber más, por favor contacte a los abogados de lesión personal en la Oficina Legal de Christopher A. Brown en Atlantic City, New Jersey. Nosotros ayudamos a las personas a recuperar compensación completa por las lesiones y las pérdidas causadas por la negligencia e imprudencias de los demás.

El Problema de Accidentes de Peatón en New Jersey

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Autopista reporta que las fatalidades de peatones fueron el 23.8 por ciento de todas las fatalidades de tráfico en New Jersey en 2013. El promedio nacional es de 14 por ciento. Es claro que nuestro estado tiene un serio problema de accidentes de peatón.

La ley de New Jersey requiere a los vehículos hacer un alto total y permanecer en alto cuando un peatón está cruzando una calle en un paso peatonal. Los vehículos deben ceder el paso a peatones en pasos peatonales no marcados. La falla de hacerlo puede resultar en multas y servicio comunitario.

Penas Criminales: Poco Consuelo para los Peatones Lesionados

Las consecuencias criminales por violar estas leyes no brindan un alivio monetario para las víctimas de accidentes de peatón. Los peatones lesionados deben acudir a los tribunales civiles para buscar compensación financiera presentado un reclamo de lesión personal.

Nuestros abogados de accidentes de peatón y bicicleta en Atlantic City, NJ se concentran en conseguir la compensación máxima para aquellos que resultan lesionados tratando de cruzar la calle o manejado una bicicleta.

Experimentada Ayuda Legal para Ciclistas Lesionados en Nueva York

Así como los peatones, los ciclistas tienen poco o nula protección física en accidentes que involucran vehículos automotores.

Los conductores de vehículos automotores normalmente lesionan a ciclistas cuando:

  • Fallan al poner atención al camino
  • Cambian de carril sin revisar los espejos
  • Abren las puertas de coches estacionados frente a ciclistas
  • Intencionalmente o no sacan a los ciclistas de las vías
  • Giran directamente frente a ciclistas venideros

Nuestro fundador, el Abogado Christopher Brown, es un Abogado Certificado de Juicio Civil. Su asociada, Jennifer Torsiello Cassett, pasó nueve años defendiendo compañías de seguro en reclamos de lesión personal. Juntos, ellos tienen las habilidades y la experiencia para ayudar a las víctimas de accidentes de peatones y bicicletas a obtener una compensación laboral completo por sus pérdidas, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, ganancias perdidas, y más.

Nuestra firma no es un “fabrica” que enlista a la mayor cantidad de clientes posible y llega a acuerdos anticipados por una fracción de lo que realmente valen. Nuestros abogados de lesión personal entienden que un caso de lesión es valioso y trabajan diligentemente para alcanzar la máxima compensación por todas las pérdidas relacionadas con el accidente.

Contacto Abogados de Accidentes Peatonales en Atlantic City, NJ

Para conocer más, por favor llame al 609-344-8270 o contáctenos en línea. No hay cargo alguno por discutir su caso. Usted no pagara cuotas legales a menos que nosotros obtengamos daños en su reclamo de accidente de bicicleta o peatón.

Desde nuestra oficina en Atlantic City, la Oficina Legal de Christopher A. Brown representa clientes a lo largo de todo New Jersey.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity