Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Accidentes de Construcción

Abogados de Accidentes de Construcción en Atlantic City, NJ

Abogados de Accidentes de Construcción en Atlantic City, New Jersey

Los proyectos de construcción son complicados y riesgosos. Ya sean un proyecto pequeño para un propietario de hogar, un proyecto mayor como un edificio comercial, o la construcción de un puente o carretera, todos los proyectos de construcción tienen potencial para error. Cuando las cosas salen mal en un sitio de construcción, la gente puede sufrir accidentes serios de construcción, lesiones o fatalidades.

Si se lesionó en un sitio de construcción en Atlantic City o en cualquier otro lugar en el condado de Atlantic, Nueva Jersey, debe hablar con un abogado de accidentes de construcción.

Protegiendo los Derechos de las Víctimas de Accidentes de Construcción

Si usted resultó lesionado en un sitio de construcción o un miembro de su familia murió en un accidente de construcción, usted tiene el derecho a una compensación económica por los daños sufridos. Es importante hablar con un experimento abogado lo antes posible.

En la Oficina Legal de Christopher A. Brown, nuestros abogados de accidentes de construcción en Atlantic City, NJ representan a cliente lesionados en un amplio rango de accidentes relacionados con la construcción, incluyendo aquellos que involucran:

  • Colapso de escalafón
  • Colapso de grúa
  • Accidentes eléctricos
  • Accidentes que involucran vehículos de construcción
  • Caídas de techos, escaleras y andamios
  • Caídas por o dentro de hoyos
  • Explosiones
  • Fuegos
  • Exposición a químicos tóxicos
  • Ser golpeado por un objeto que cae

¿Más que una Compensación Laboral?

Analizaremos los hechos de su caso cuidadosamente para determinar sus opciones legales. Por ejemplo, si usted es un trabajador de construcción, usted podría recibir compensación laboral por sus lesiones sufridas en el trabajo. Usted también podría recibir dinero adicional a los pagos de su compensación laboral si alguien diferente a su empleador fue responsable de sus lesiones.

Usted podría presentar un reclamo de lesión personal si resultó lesionado por una herramienta defectuosa o si, por ejemplo, resultó lastimado debido a la negligencia de un subcontratista.

Nuestros abogados representan clientes en ambos casos, compensación laboral y lesiones personales por accidentes de construcción, así que somos capaces de asesorarle respecto a sus derechos en ambas áreas de la ley.

Cualquiera Puede Resultar Lesionado en un Accidente de Construcción

Los trabajadores de construcción no son las únicas personas lesionadas en accidentes de construcción. Cuando una grúa se colapsa en una ciudad ajetreada o un tanque de químicos explota, nuestros abogados están bien posicionados para brindarle ayuda legal y asesoría a cualquiera que haya sido lesionado en un accidente de construcción.

Identificando a los Responsables de un Accidente de Construcción en Atlantic City, NJ

Las leyes respecto a quién es responsable por los daños en un accidente de construcción son complejas. La parte responsable puede ser el subcontratista, el contratista general, el dueño del edificio, el manufacturador del equipo, vehículo, o herramienta defectuosa. En algunos casos, varias partes son responsables a la vez. Nuestros abogados trabajan para identificar todas las fuentes posibles de responsabilidad para que usted pueda obtener la cantidad completa de la compensación económica a la que tiene derecho por ley.

Para saber más, por favor llame al 609-344-8270 o contáctenos en línea. Esperemos saber de usted pronto y conocer cómo podemos ayudarle con su accidente de construcción. Desde nuestra oficina en Atlantic City, la Oficina Legal de Christopher A. Brown representa a clientes a lo largo de Nueva Jersey.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity