Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Accidentes de Auto

Abogado de Accidente de Auto en Atlantic City, NJ

Nuestro propósito para esta página es brindar la información legal básica y los recursos para ayudar a las víctimas lesionadas en accidentes de auto para determinar el mejor plan de acción para su situación. Nuestra firma legal de lesiones personales brinda amplia representación legal para motoristas lesionados a lo largo del estado de New Jersey y más allá. En New Jersey, los accidentes de vehículos automotores generalmente están cubiertos bajo un paraguas de leyes interrelacionadas que están diseñadas para prevenir daños y para compensar a personas lesionadas por los daños sufridos. Bajo la ley de vehículos automotores de New Jersey, se les requiere a todos los que conducen por todos los caminos de New Jersey que estén asegurados. Desafortunadamente, un porcentaje alto de los accidentes de vehículos automotores en New Jersey son causados por motoristas o conductores no asegurados. En dichos casos, la provisión automotora de la política de seguro de New Jersey del demandado podría cubrir todos los daños y las pérdidas.

Nuestra firma maneja casos de motoristas no asegurados. Los accidentes vehiculares en New Jersey que involucran vehículos automotores, incluyendo autos, camionetas, motocicletas, bicicletas, ciclomotores, aviones, barcos, motos acuáticas, embarcaciones, trenes, autos, peatones, etc. Pueden causar pérdida de ingresos, daños a la propiedad, y dolor y sufrimiento. Bajo las leyes de responsabilidad de lesión personal de New Jersey, el conductor negligente que causó el accidente de vehículo automotor es responsable por cualquier y todos los daños resultantes de su negligencia. Los abogados en la Oficina Legal de Christopher A. Brown lo atenderán personalmente para determinar sus derechos legales.

Causas de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Atlantic, Nueva Jersey

Las intersecciones peligrosas, calles mal diseñadas y deficientemente mantenidas, sin reparación, conductores sin licencia o bajo la influencia del alcohol, equipo defectuoso de automóviles como llantas defectuosas, bolsas de aire defectuosas, señalamientos de tránsito desgastados o dañados u otras condiciones inseguras para manejar que pudieran llevar a accidentes de auto. En estos casos, nuestros abogados de lesiones personales y nuestros expertos en reconstrucción de accidentes de tráfico designados determinarán todas las partes con responsabilidad y presentaron los reclamos de acuerdo a esa información. Nuestro equipo determinará que NJ Transit fue responsable, o el manufacturador de un producto defectuoso. Bajo algunas circunstancias nuestra firma puede presentar reclamos en contra de varios demandados por el mismo choque, incluyendo responsabilidad por teorías de producto para productos defectuosos, o responsabilidad de premisas por condiciones peligrosas que resulten en lesiones personales serias.

Póngase en Contacto con un Abogado con Experiencia en Accidentes Automovilísticos de Atlantic City

Siempre es sabio consultar con un experimentado abogado para avaluar sus circunstancias específicas y proteger sus intereses. Cada lesión por accidente de tráfico o lesión por accidente de vehículo automotor u choque es única y la máxima recuperación por víctima de accidente debe ser calculada. Nuestros experimentados abogados de accidente de auto en Atlantic City, NJ tienen mucha habilidad para determinar daños, responsabilidad, y fuentes de compensación por lesiones serias relacionadas con accidentes y lesiones relacionadas con el trabajo.

Lo esperamos para contestar todas sus preguntas relacionadas con accidentes de auto, así que por favor no dude en llenar nuestro formulario en línea o en llamarnos directamente al 609-344-8270.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity