Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Lesiones Laborales

Abogados de Lesiones Laborales en Atlantic City, NJ

Obtenga Experimentada Representación Legal para su Reclamo de Compensación Laboral en New Jersey

Si usted resultó lesionado en el trabajo, usted podría encontrar difícil – e incluso imposible – continuar trabajando. El perder la habilidad para ejecutar un trabajo puede ser económica y emocionalmente abrumador. Es por eso que usted necesita el apoyo de su empleador para brindarle los servicios médicos y beneficios de incapacidad que usted necesita para poder recuperarse de sus lesiones. La ley de compensación laboral es supervisada por el Departamento Laboral de NJ, en la que los trabadores están protegidos por las Reglas para la División de Compensación Laboral de NJ. La compensación laboral también brinda beneficios por muerte a aquellos dependientes de trabajadores que perdieron la vida como resultado de s trabajo. Aunque es verdad que algunas profesiones tiene más riesgos que otras, es importante entender que usted puede recuperar daños sin importar qué tipo de trabajo tenga, o sin importar quién tuvo la culpa de su accidente laboral.

Cuando usted sufrió una lesión en el trabajo, es importante conocer sus derechos y aprender sobre la recepción de los beneficios, el cuidado médico y la compensación a los que tiene derecho a través de su reclamo de compensación laboral. Nuestro abogado líder, Jennifer Torsiello Cassett, está aquí para ayudarlo a navegar a través de este proceso. Llame a la Oficina Legal de Christopher A. Brown hoy, o llene nuestro formulario en línea para hablar con un representante calificado de nuestra firma, y para descubrir si usted es elegible o no para una compensación.

Lesiones Laborales Comunes

La lista de lesiones que puede resultar de un incidente laboral es casi interminable. Algunos ejemplos de posibles lesiones laborales pueden incluir:

  • Lesiones de cuello y espalda
  • Túnel carpiano
  • Parálisis
  • Lesiones por quemaduras
  • Desfiguramiento
  • Huesos rotos
  • Lesiones cerebrales
  • Pérdida de vista y/o audición
  • Trauma emocional
  • Amputación
  • Muerte por negligencia
  • Riesgos profesionales

No es inusual que la gente dude de la validez de su reclamo de compensación laboral, especialmente con toda la información mixta que existe. Por ejemplo, muchas personas creen que no tiene derecho a presentar buscar una compensación laboral porque tal vez levantaron algo muy pesado o se cayeron de las escaleras en el trabajo. Debido a la naturaleza del incidente, algunos pueden pensar que es imposible recuperar daños a través de la compensación laboral porque nadie fue realmente “culpable” del incidente. Pero este no es el caso. La “culpa” no es un factor determinante para recibir los beneficios de la compensación laboral. Dependiendo de la extensión de la lesión o la línea particular de trabajo – una lesión laboral puede hacer difícil (pero no imposible) el regresar a trabajar. Los empleados lesionados deben saber que sin importar cómo un accidente se desarrolló en el trabajo, ellos no tienen que sufrir solos y tienen opciones (así como derechos legales) para perseguir una compensación por sus pérdidas.

Contáctenos Hoy a Abogados de Lesión Laboral en Atlantic City, New Jersey

Incluso una lesión que pueda parecer menor puede resultar potencialmente en una demanda de compensación laboral si usted se lesionó en el trabajo. Si su lesión ha resultado en gastos médicos y/o salarios perdidos, es importante que agende una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones laborales en Atlantic City, NJ. Con años de experiencia ayudando a víctimas lesionadas a lo largo de todo New Jersey, estamos listos para ayudarlo con su reclamo y pelear a su favor.

Contacte a nuestros abogados de compensación laboral en Atlantic City hoy para agendar una consulta gratuita. Llámenos directamente o llene nuestro formulario en línea para hablar con un representante calificado de nuestra firma para ayudarlo a descubrir sus derechos y opciones legales.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity