Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Beneficios de Discapacidad de Compensación Laboral

Abogado de Beneficios de Discapacidad de Compensación Laboral en Atlantic City, NJ

Experimentada Representación Legal en New Jersey para cada Tipo de Discapacidad Bajo la Ley de Compensación Laboral

Cuando usted o un ser querido se han enfermado peligrosamente como resultado de la exposición a factores de riesgo derivados de su actividad laboral, o cuando usted ha sufrido una lesión seria como resultado de un incidente laboral, es fácil abrumarse por los gastos médicos, las cuentas crecientes y las llamadas que no paran por parte de las compañías de seguro.

La mayoría de las personas realmente no entienden qué opciones legales tienen, o cuáles son los pasos a seguir respecto a la presentación de un reclamo de compensación laboral. En la Firma Legal Christopher A. Brown, nos tenemos dedicados abogados que llevan casos de compensación laboral a lo largo de New Jersey. Durante los últimos 20 años, hemos manejado miles de casos y ayudado a un sin número de personas a obtener la compensación que necesitan y merecen. Nuestro compromiso de proteger los derechos de los trabajadores lesionados nos ha hecho líderes en nuestra comunidad legal, y confiables entre las firmas legales de New Jersey.

En la Firma Legal Christopher A. Brown en Atlantic City, sabemos lo devastador que puede ser un accidente o una lesión que resulta en una discapacidad permanente, especialmente cuando le ocurre a alguien que simplemente estaba llevando a cabo sus deberes laborales. Cuando un empleador negligente o un tercero es la causa de la discapacidad de la víctima, esto es inaceptable. Luchamos por conseguir justicia a su favor.

Llame a nuestros abogados de beneficios de discapacidad de compensación laboral en Atlantic City, NJ hoy para agendar una consulta gratuita al 609-344-8270, o llene nuestro formulario en línea para iniciar. Estamos aquí para ayudarle con su reclamo de manera inmediata, y lucharemos para ganar, obteniendo la compensación que usted y su familia merecen.

Usted No Está Solo

Cuando usted ha pasado por una lesión traumática, sólo quiere al mejore equipo legal a su lado. Nuestra abogada líder de compensación laboral Jennifer Torsiello Cassett, tiene años de experiencia ayudando a víctimas de lesiones laborales en el condado de Atlantic y alrededor de todo New Jersey a recuperar los daños económicos que merecen.

Tipos de Discapacidad:

Discapacidad Temporal vs. Discapacidad Permanente

Una discapacidad temporal es aquella en la que se espera que el individuo se recupere, aunque esto pueda tomar semanas, meses, e incluso años antes de que la recuperación suceda. La recuperación puede ser gradual, y puede pasar mucho tiempo antes de que una persona sea capaz de regresar a trabajar. Sin embargo, cuando alguien tiene una discapacidad permanente, no se espera que se recuperen. Dependiendo de la extensión de la capacidad y la línea de trabajo, es probable que algunas no regresen a trabajar nunca. Ambas discapacidades, la temporal y la permanente, resultantes de una lesión laboral pueden calificar al individuo para una compensación monetaria a través de un reclamo de compensación laboral. Sin embargo, debido a que las capacidades permanentes son irreversibles y pueden prevenir al individuo de que regrese a trabajar, aquellos que se encuentran discapacitados permanentemente pueden calificar para beneficios adicionales de la compensación laboral.

Discapacidad Parcial vs. Total

Cuando alguien sufre de una discapacidad total, usualmente significa que no puede llevar a cabo sus deberes laborales en ningún nivel. Por otro lado, un individuo puede estar limitado en algunos tipos de deberes laborales o puede llevarlos a cabo si sufren de una discapacidad parcial en lugar de una total. Aunque una discapacidad parcial podría eventualmente permitir a la persona regresar a trabajar, actuar con capacidades físicas completas puede ser difícil e incluso imposible. Por esta razón, usted quiere y necesita un experimentado litigante de su lado para obtener la compensación de la que depende para mantenerse a usted y su subsistencia, ya sea por un periodo de tiempo corto, o indefinido. La Firma Legal de Christopher A. Brown maneja cada aspecto de los reclamos de compensación laboral y será capaz de identificar su tipo de caso y determinar si usted califica dentro de la discapacidad total o parcial. Llámenos hoy para obtener más información y averiguar si es elegible para presentar un reclamo.

Nuestros Abogados de Compensación Laboral de Atlantic City Quieren Ayudar

A lo largo de New Jersey hemos ayudado a personas que han resultado lesionadas en el trabajo. Luchamos por el trabajador lesionado todos los días. Déjenos ayudarle, llame para agendar una consulta gratuita al 609-344-8270 o llenando nuestro formulario en línea. Nuestra oficina esta convenientemente localizada en 3123 Atlantic Avenue Suite 201, Atlantic City NJ 08401.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity