Representación Legal de Calidad con Compasión e Integridad

Chris Brown Logo

Llama hoy para una consulta gratuita
609.344.8270

Compensación Laboral

Abogados de Compensación Laboral en Atlantic City, NJ

Los abogados en la firma legal de Christopher A. Brown han ayudado a los residentes de New Jersey por más de 20 años a conseguir millones de dólares en laudos e indemnización. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, nuestra élite de abogados de litigio puede ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Beneficios de Compensación Laboral en New Jersey

Ayudamos a los clientes a determinar cuáles beneficios están disponibles después de un accidente laboral y si se deben perseguir beneficios permanentes. En muchos casos, una lesión puede requerir renovaciones en casa o tratamiento médico extensivo y pruebas médicas de por vida. En estos casos, una orden del tribunal puede ser necesaria para aquellas compañías aseguradoras resistentes a cubrir por completo los costos de su lesión laboral.

Las leyes de compensación laboral en New Jersey requieren a los empleadores tener seguros de compensación laboral. Si usted se lesiona en el trabajo o a lo largo de la ejecución de sus responsabilidades laborales, usted podría tener derecho a los beneficios de una compensación laboral. Su compensación económica cubre:

  • Tratamiento médico
  • Salarios perdidos
  • Adjudicación de daño permanente

Representado a Empleados Lesionados en Atlantic City y Más

Los empleados que se lesionan en el trabajo o desarrollan alguna enfermedad o discapacidad sobre un periodo de tiempo largo debido al trabajo que llevan a cabo, se beneficia de la asistencia de nuestros abogados de compensación laboral. El obtener todos sus beneficios puede ser difícil sin la amenaza de un litigio. Las lesiones laborales son varias y pueden incluir:

  • Lesiones por cargar cosas pesadas
  • Accidentes en sitios de construcción
  • Enfermedades por materiales peligrosos
  • Lesiones de estrés repetitivos

Los empleados de medio tiempo y empleados que se involucran en accidentes de auto mientras trabajan tienen derecho a compensación laboral. Nuestra firma trabajará para proteger sus intereses después de una lesión laboral. Solamente una evaluación única de su caso por parte de un experimentado y habilidoso abogado de compensación laboral en Atlantic City, NJ puede determinar los beneficios exactos a los que tiene derecho.

Consultas Gratuitas para Trabajadores Lesionados a lo largo de New Jersey

Nuestra firma ofrece consultas gratuitas a trabajadores lesionados y a sus familias en condado de Atlantic, New Jersey. Mande un correo a nuestra oficina o llame al 609-344-8270 hoy para que un abogado evalúe su caso.

Quality Legal Representation with Compassion & Integrity